28/09/2015 17:56 Hs.
Mar del Plata: Scioli encabezó acto de egreso de 700 agentes de la Policía Local

El mandatario bonaerense también presenció la botadura de dos buques pesqueros y aseguró que es "parte de la industria naval que se ha recuperado". Scioli entregó 20 móviles para los efectivos de la Policía Local que comenzarán a trabajar en La Feliz este jueves. 

A- A A+

Durante las actividades Scioli estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández y el Ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, Carlos Casamiquela

Los buques botados fueron construidos por la empresa  Grupo Newsan y Makro S.A, en el Astillero Federico Contessi, destinados a la pesca de langostinos y merluza en la Patagonia.

"Esta es otra expresión de la reindustrialización del país, que se da en la industria naval, que se ha recuperado, como parte de un trabajo planificado, de haber escuchado y comprendido la preocupación de los vecinos, y como siempre con toda responsabilidad  y seriedad, no hay soluciones mágicas, ni de un día para el otro", dijo Scioli.

También en Mar del Plata el Gobernador presidió el acto de egreso de los primeros 700 agentes de la flamante Policía Local y entregó 20 móviles patrulleros, junto al subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus.

Scioli felicitó a los efectivos por su "vocación de servicio y responsabilidad" que a través de "una exigente capacitación" porque "las características de las policías locales es que las vamos formando de acuerdo a las necesidades de los distrito". 

"Mar del Plata, es el municipio número 42, en poner en funciones a su policía local, y son 9.300 jóvenes como parte de los 18 mil policías locales que conforman la  mayor transformación en el eje preventivo", manifestó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli en Mar del Plata.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Ministro de Agricultura
El País