09/01/2010 11:16 Hs.
Mar del Plata: Scioli recorrió las obras de la Nueva Terminal

Acompañado por el Intendente Pulti, el Gobernador recorrió la Nueva Terminal, que ya está en funcionamiento. Estuvo presente el Subsecretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, quien manifestó que el deseo es tener las obras finalizadas antes del fin de la temporada de verano.

A- A A+

El Gobernador Scioli recorrió las instalaciones de la nueva terminal marplatense junto con el Intendente Gustavo Pulti, el Subsecretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, y la Ministra de Infraestructura provincial Cristina Álvarez Rodríguez. Las obras de la terminal aún no terminaron pero se dispuso que comience a ser utilizada mientras continúan las tareas.

Schiavi manifestó su satisfacción porque la terminal de micros "comenzó a operar con éxito en este nuevo año recibiendo a miles de turistas en esta temporada". A pesar de algunas quejas de habitantes de la localidad marplatense ante la decisión de poner en funcionamiento la nueva terminal sin que hayan finalizado las obras, Schiavi expresó que no quisieron demorar el uso porque “la gente hoy está en este lugar mucho más confortable que lo que era la vieja Terminal y se nota".

Sobre la fecha de finalización de las obras, el funcionario nacional manifestó que el deseo es que las tareas estén concluidas antes del fin de la temporada veraniega. Si bien no dio una fecha exacta, dijo que calculaba que la inauguración sería hacia mediados de febrero o principios de marzo.

Algunos vecinos de la localidad balnearia manifestaron sus críticas al emplazamiento de la Nueva Terminal, ya que consideran que ocasionarán trastornos en el tránsito de las zonas aledañas y daños tales como roturas de paredes y caños de las casas.