21/06/2019 02:42 Hs.
Mar del Plata: Sin apoyo del macrismo, Arroyo buscará la reelección

El Intendente de General Pueyrredón volverá a competir en las próximas elecciones por la Agrupación Atlántica, luego de haber llegado al Municipio por Cambiemos. Lo confirmó desde su cuenta de Twitter.

A- A A+

"Me vuelvo a presentar como Intendente habiendo ya cumplido en esta primera gestión el orden de la administración con superávit que prometí y ahora queda por delante enfocarnos en el proceso de embellecer la ciudad", dijo Carlos Arroyo desde su cuenta de Twitter.

El alcalde de General Pueyrredón llega con cierto desgaste al final de su gestión, y desde Cambiemos (espacio que lo llevó a la Intendencia en 2015) no lo respaldarán nuevamente.

Arroyo hizo el anuncio luego de un encuentro con jóvenes que lo apoyan (la "juventud arroyista"), a quienes felicitó "por la vocación que tienen de colaborar y ayudar en los barrios y con instituciones en este tiempo".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arroyo buscará la reelección.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Pueyrredón