05/05/2019 09:00 Hs.
Mar del Plata: Suboficial de la Armada mató a presunto delincuente

Un suboficial de la Armada, de 49 años, mató de un disparo a un presunto delincuente que intentó ingresar a su casa de Punta Mogotes. Para la Fiscal, prácticamente no hay duda de que la víctima había buscado ingresar al domicilio con fines de robo.

A- A A+

El episodio tuvo lugar este sábado en una vivienda en la calle Vernet al 3100 del barrio de Punta Mogotes, Mar del Plata.

Según la fiscal Andrea Gómez, prácticamente no hay duda de que la víctima había ingresado al domicilio con fines de robo, y lo que también se trata de establecer es si al momento del suceso se encontraba con otros cómplices.

El cadáver del presunto delincuente fue encontrado en un baldío lindero, al que llegó luego de utilizar una silla y saltar desde una altura de dos metros de alto, al parecer mal herido. El hombre fue hallado por la Policía con una herida de bala a la altura del tórax.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.