Mar del Plata suscribió a "Precios Cuidados" para comercios minoristas
El programa "Comprar" incluye más de 70 productos disponibles en 80 comercios minoristas. La iniciativa busca llevar artículos a precios populares a los almacenes de barrio. La lista completa será publicada en la web oficial del Municipio.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/precios_0.jpg)
El secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, puso en marcha en Mar del Plata el programa "Comprar" que incluye más de 70 productos a "Precios Cuidados" en 80 comercios minoristas de la ciudad.
Tal como sucedió en la capital provincial, la iniciativa tiene por objetivo llevar productos a precios populares a los almacenes de barrio.
"Queremos que los consumidores puedan tener una guía de referencia de precios, porque eso permite el control y también el resguardo de la economía familiar", aseguró el funcionario acompañado por el intendente local, Gustavo Pulti.
Los precios fijados fueron acordados entre los comerciantes minoristas, los distribuidores y mayoristas. A partir de este programa, los marplatenses podrán encontrar en las góndolas el medio kilo de arroz a 15,38 pesos, seis variantes de fideos a 8,42 pesos, galletitas desde 3,19 a 24,35 pesos, y yerba a 14.72 pesos los 250 gramos, entre otros.
Desde el Municipio, anunciaron además que la lista total de productos a “Precios Cuidados” será publicada en la web oficial del Ejecutivo.