19/05/2017 13:18 Hs.
Mar del Plata: Suspenden las clases por el alerta meteorológico

El Municipio informó de la medida a raíz del riesgo provocado por la intensidad del viento y la posibilidad de lluvias. Será en los tres niveles educativos en el turno tarde y noche. En la Unmdp tampoco habrá clases.

A- A A+

Así lo anunció el Comité de Contingencias Meteorológicas, quien tomó la decisión minutos antes de las 10.00 de este viernes. Será par los turnos tarde y noche y desde la Universidad confirmaron que tampoco darán clases. 

Según publica 0223, Rodrigo Goncalvez, Director operativo de Defensa Civil Mar del Plata confirmó la medida de suspensión de clases en el turno tarde y noche "dadas las características de los reclamo que hemos tenido. Las alertas siguen vigentes tanto por viento como por lluvia y se tomó la decisión por el riesgo que pueden traer. Aconsejamos no salir de sus hogares en caso que sea necesario".

El funcionario informó que "cayeron sólo 10 milímetros de agua, aunque las ráfagas de viento alcanzaron los 80 km/h".

Hasta el momento no se registró ningún pedido para evacuar gente. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: 0223.