24/05/2019 08:38 Hs.
insólito
Mar del Plata: Un vecino se disfrazó de "El Zorro" para protestar en el Concejo Deliberante

Un vecino sorprendió a todos este jueves al disfrazarse de "El Zorro" y asistir a la sesión ordinaria en el Concejo Deliberante. Allí manifestó su reclamo por el deplorable estado de las calles de la ciudad. Primero los concejales le negaron su ingreso al recinto. Pero finalmente accedió tras un pedido de la presidencia del HCD.

A- A A+

Vestido con antifaz, sombrero, capa y guantes negros, un vecino llamado Sebastián Capanelli quiso visibilizar sus quejas por el deterioro y el abandono en el que se encuentran en General Pueyrredón, donde principalmente se ven afectados por la situación asfáltica.

La sesión demoró el desarrollo del encuentro con los concejales ya que en un primer momento le negaron la presencia en el recinto. Pero tras el pedido de la presidencia del Concejo Deliberante, Capanelli utilizó el espacio de la Banca 25 para hacer oír su petitorio.

El hombre pidió disculpas al cuerpo legislativo por el disfraz y explicó que tomó esta decisión para que su reclamo cobre una "mayor visibilización". A "El Zorro" lo acompañó una mujer en silla de ruedas, quien contó los problemas que sufre por el estado de las calles. 

"Por las calles, me caí y estuve tres meses y medio con el pie fracturado. La verdad que es muy difícil andar así, sobre todo en el barro. Es muy difícil porque yo también tengo derecho de circular en la calle libremente", explicó la mujer según publicó el medio local La Capital.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El vecino irrumpió en el recinto disfrazado de "El Zorro".