Mar del Plata: Una mujer salió a caminar a la playa y fue brutalmente atacada por tres perros
Guadalupe, de 30 años, terminó internada en terapia intensiva en una clínica privada debido a las severas lesiones que sufrió al ser atacada por tres perros de raza ovejero alemán en la zona de playas de Punta Mogotes. Su pronóstico es reservado.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/pierna_1.jpg)
Dos hombres observaron el ataque y la socorrieron: Espantaron a los perros y llamaron a una ambulancia. la víctima, llamada Guadalupe, se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva de la Clinica del Niño y de la Madre de Mar del Plata.
La mujer tiene muy comprometida los miembros inferiores y superiores. Sigue en terapia intensiva y su pronóstico es reservado. De acuerdo a los dichos del padre de la mujer, se van a necesitar muchas intervenciones quirúrgicas y reparadoras.
El jefe municipal de Zoonosis, Daniel Gagliardo, informó a los medios locales que los tres ovejeros son de "talla grande, fueron incautados a su dueño y se encuentran alojados dentro de la sede del organismo para su respectivo análisis".
"Estos mismos perros y su dueño, en el mes de mayo, ya habían sido protagonistas de otro ataque a una mujer que estaba corriendo por la playa de Punta Mogotes y le habían provocado la fractura de uno de sus brazos", indicó el funcionario municipal.