08/12/2019 20:15 Hs.
Maradona, capítulo mil: Se reencontró con "la Claudia" y por primera vez ganó con Gimnasia en La Plata

Luego de años de conflictos legales, el astro del fútbol mundial y Claudia Villafañe se mostraron juntos en un evento junto Gianinna, una de sus hijas. Tras el reencuentro familiar el entrenador explotó en llanto al conseguir su primera victoria en condición de local con el "Lobo" platense. "Nosotros no vinimos de verano a conocer La Plata, vinimos a trabajar", dijo. 

A- A A+

Luego de años de distanciamiento y conflictos legales que incluyeron denuncias cruzadas entre ambos, Diego Maradona y Claudia Villafañe se mostraron juntos al coincidir en un evento organizado por una marca de bijouterie en la que participa económicamente Gianinna, una de sus hijas.

Maradona estuvo cara a cara con su ex esposa, de quien se separó en 2003, en medio de una demanda que le inició ella por presunto “abandono de hogar”. Aparentemente, la visita de Diego fue inesperada, ya que la propia Gianinna se mostró sorprendida en su cuenta de Instagram.

Por si fuera poco, este domingo Maradona se mostró emocionado y eufórico tras la primera victoria de local de Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo que conduce técnicamente en la Superliga: "Me prendí un habano, estaba tranquilo porque sabía que estos pibes trabajan", dijo tras el partido. 

El "Lobo" de Diego dio vuelta un 0-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y finalmente se impuso 2 a 1 con un doblete de Nicolás Contín. Con lágrimas, Maradona festejó por el triunfo y la racha que Gimnasia dejó atrás en su estadio: "Rompimos el maleficio", dijo en medio del llanto. Además aseguró que seguirá en 2020. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.