10/11/2019 10:11 Hs.
Maradona revoluciona Mar del Plata: Lo recibió una multitud y Aldosivi le prepara una fiesta

El astro recibió una cálida bienvenida en su llegada al Hotel Costa Galana donde fue ovacionado por cientos de fanáticos. Este domingo dirigirá a Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Aldosivi por la Superliga. El "Tiburón" marplatense le preparan una espectacular recepción en el estadio José María Minella.

A- A A+

Diego Maradona recibió una cálida bienvenida en su llegada a Mar del Plata, donde este domingo dirigirá a Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Aldosivi por la 13° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo platense arribó al Costa Galana, el reconocido hotel de Playa Grande, alrededor de las 17.30 y Diego fue ovacionado por una multitud de hinchas que esperaban desde temprano en el lugar para ver al astro.

Vestido con la ropa oficial del club y con su característica gorra de Venezuela, Maradona se tomó unos segundos para saludar a los presentes y agradeció el cariño recibido, golpeándose el corazón con su mano.

Gimnasia será acompañado en Mar del Plata por 8.000 hinchas propios y a Maradona le prepararon una calurosa recepción, como sucede cada vez que visita una ciudad. La anterior vez fue en Rosario, hace 15 días.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.