18/10/2019 14:15 Hs.
Marcha del Millón: Se suman ruralistas de Las Flores, Saladillo, Bragado, Chivilcoy y General Pinto

El presidente Mauricio Macri prepara una movilización hacia el Obelisco este sábado 19 de octubre en la denominada "marcha del "#SíSePuede". Los asistentes concentrarán en diversos puntos del interior bonaerense. 

A- A A+

La convocatoria es para el sábado 19 de octubre por la tarde en el marco de la “marcha del #SíSePuede”. Productores rurales, comerciantes y empresarios bonaerenses de localidades del interior de la Provincia asistirán a la cita pactada en el Obelisco, Capital Federal.

Mientras referentes de la Sociedad Rural confirmaron a LaNoticia1.com que productores concentrarán en el mismo lugar donde protestaban contra Cristina durante el conflicto por la resolución 125, en el km 153 de la ruta 9 para expresar su apoyo al presidente, se difundieron más puntos en distintas localidades. 

En las Flores la convocatoria es en la rotonda de las Rutas 3 y 30 a las 17.00. En Saladillo, en la intersección de las Rutas 205 y 51 a las 15.00 “para poner nuestro grano de arena en Defensa de la Patria, la Libertad, las Instituciones y la Democracia” dice el organizador local, Justo Ramón Istillart.

Por Bragado, se manifestó la senadora bonaerense por Cambiemos de la cuarta sección electoral, Felicitas Beccar Varela: "La marcha de sábado está llena de esperanza, es la revolución de los mansos, veo mucho vecinos con ganas y armando la logística para acompañar ese día y decirle al presidente que creen que entre todos vamos a salir adelante", expresó la legisladora.El punto de encuentro es en Rivadavia 1171 a las 17.00.

En el caso de Chivilcoy, la convocatoria es en la plaza principal a partir de las 17.00.  “Me parece un compromiso como argentino de tratar de visibilizarle a quien pueda tener alguna duda, lo que puede sufrir nuestro país, con el regreso del clan Fernández”, sentenció Fernández Cagnone, tesorero de la Asociación Rural local.

General Pinto concentra a las 15:30 en la intersección de ruta 188 y acceso a la ciudad. “La consigna es mateada más movilización. Habrá música y se colocaría una pantalla para proyectar en vivo el discurso del presidente que ese día estará en el obelisco”, manifestaron desde la organización.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mauricio Macri promueve una gran movilización hacia el Obelisco porteño