19/10/2019 18:20 Hs.
Marcha del Millón: Tren Mitre sufrió interrupciones a la hora que lo usaban manifestantes

A las 16 se normalizó. Afectó los ramales Tigre, Mitre y Jose León Suárez. "Trenes Argentinos investiga el extraño suceso que dejó sin servicio al Tren Mitre en la previa a la marcha del #SíSePuede", aseguró el presidente de Trenes Argentinos.

A- A A+

El servicio del tren Mitre sufrió la interrupción de un tramo y funcionó con servicio limitado después del mediodía. Fue justo cuando manifestantes se movilizaban a la "marcha del millón" convocada por el oficialismo en el Obelisco de Buenos Aires.

Los ramales Mitre y José León Suárez, circuló con servicio limitado hasta Colegiales, fueron afectados. Lo mismo que el ramal Tigre hasta Belgrano C por problemas técnicos en el ingreso a Retiro, estación cabecera.

A las 16 horas el servicio pudo ser restablecido de punta a punta. "Desde Trenes Argentinos informamos que la #LíneaMitre comenzó a normalizar su servicio luego de solucionarse las fallas por problemas técnicos", publicó en su Twitter el presidente de la empresa, Marcelo Orfila.

Y agregó: "Trenes Argentinos investiga el extraño suceso que dejó sin servicio al Tren Mitre en la previa a la marcha del #SíSePuede. El servicio se logró restablecer y se pusieron trenes especiales para reforzar la frecuencia debido a la gran cantidad de pasajeros." 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Pablo Roberti (@Elpadrino75)