24/05/2019 05:00 Hs.
Marcha a Plaza de Mayo contra el "gatillo fácil" en San Miguel del Monte

La movilización fue convocada por familiares de la Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil. Será este viernes a las 17.00. Siete policías fueron detenidos y exonerados al ser acusados de participar en los hechos ocurridos el lunes pasado donde murieron cuatro jóvenes, entre ellos tres menores de edad.

A- A A+

La protesta tendrá lugar este viernes a las 17.00 en Plaza de Mayo en reclamo de justicia por los jóvenes que perdieron la vida.

Se trata de  Aníbal Suárez, de 22 años; Gonzalo Domínguez, de 14; y Danilo Sansone y Camila López, ambos de 13. A su vez, un quinto pasajero, de 13 años, resultó herido y está internado en el Hospital El Cruce, en Florencio Varela.

Los jóvenes murieron tras impactar el auto en el que viajaban con el acoplado de un camión, mientras eran perseguido por efectivos de la Policía Bonaerense. Asimismo, el Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo afirmó que uno de los fallecidos tenía un impacto de bala 9 mm., similar a la usada por los efectivos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hay 7 policías detenidos por la muerte de 4 jóvenes, tres de ellos menores de edad.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, Monte