Marcos Paz: Mató a su pareja a golpes y confesó el crimen en la comisaría
La mató a golpes con un hacha, según confesó en la comisaría local de Marcos Paz. Tras ello, la policía fue en búsqueda de la víctima. La hallaron semienterrada en un descampado.
Un hombre, identificado como Pedro Sosa (44) y oriundo de Chaco, golpeó en la cabeza con un hacha y asesinó a su pareja, Norma Cataldi Dragel (33), y luego confesó el crimen en la comisaría.
Según confesó el hombre, la agredió en medio de una discusión en su casa y ella cayó al piso. En base a la declaración, los agentes fueron a registrar la vivienda, pero no encontraron el cuerpo en el lugar. Cuando los policías realizaron una inspección por la zona, hallaron el cadáver de la mujer en un descampado, según informó Télam.
La víctima tenía 33 años y hacía 4 que era pareja del homicida confeso. El hombre quedó detenido por femicidio.
Todo comenzó este viernes cuando el hombre se presentó en la seccional local a las 15 y manifestó a un policía que lo atendió que durante la madrugada había tenido una discusión con su mujer en una vivienda ubicada en Callao al 1800, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.
Siempre según esa versión, que sólo tendrá validez cuando sea ratificada ante la Justicia, el hombre, con un hacha y le provocó gravísimas heridas que, al menos, la desvanecieron. Luego, Sosa trasladó el cuerpo en el baúl de su auto hasta un campo privado en cercanías de la cárcel de Marcos Paz, según fuentes consultadas.
Allí, el hombre semienterró a su pareja y tapó el cuerpo con tierra y algunas ramas. A primera vista, la víctima presentaba lesiones en la cabeza y se debe corroborar si se utilizó un hacha para darle muerte, lo cual surgirá de la autopsia.