Marcos Rojo regresó a La Plata luego de brillar en el Mundial de Brasil
Luego del subcampeonato logrado en Brasil y el gran recibimiento del pueblo argentino, el defensor de la Selección regresó a su ciudad natal. El jugador del Sporting Lisboa compartió una foto en Instagram en la que se lo ve tomando mate junto a su familia. También jugó un picadito con los amigos en una cancha de la localidad de Hernández. Rojo fue la gran sorpresa del equipo de Sabella y fue incluido por la FIFA en el equipo ideal de la Copa del Mundo. Reviví el gol a Nigeria, el caño a Robben y la Rabona contra Bosnia. Galería.
Tras haber sido cuestionado por el periodismo y por los hinchas, Faustino Marcos Alberto Rojo tuvo una destacada actuación en el Mundial y tras conseguir el subcampeonato con la Selección, regresó a La Plata. El futbolista de 24 años firmó autógrafos en la esquina de su casa, visitó a su familia y hasta compartió una foto en Instagram, donde escribió: "Tomando unos mates con la flia. Cuanto los extrañe gracias por siempre estar !!!".
Además de compartir tiempo junto a su mamá y sus hermanos, este martes, Rojo se hizo tiempo para jugar un partido de fútbol cinco con amigos. Según el diario platense El Día, el defensor del Sporting Lisboa se presentó en un complejo de Hernández, que rápidamente se llenó de gente para observar al futbolista que pocas horas antes, había disputado la final del Mundial y fue recibido por Cristina en Ezeiza.
Rojo es oriundo del barrio "El Triunfo", ubicado al oeste de la capital provincial, y vivió con sus padres en la casa de 519 y 139, de Hernández. Jugó en la Liga Amateur, para El Cruce. Y en Estudiantes actuó entre 2009 y 2010, hasta que se fue a Moscú para jugar en el Spartak. Tras la brillante actuación en el Mundial de Brasil, donde se destacó su entrega y su gol a Nigeria, la FIFA lo incluyó en el equipo ideal de la Copa del Mundo.