22/03/2019 11:24 Hs.
"la gente ya se dio cuenta", dijo
Mariano Iúdica, durísimo contra Mauricio Macri: "No se deje coachear más por pelotudos"

El conductor de Involucrados explotó contra el presidente por las declaraciones en la reunión de gabinete ampliado llevado a cabo en el CCK. Calificó su presentación como un "stand up con reidores" y dijo: "No se haga más el enojado, nosotros estamos enojados". "No se deje coachear más por esos boludos que tiene alrededor. No deje más que lo hagan hacer esa paparruchada. La gente ya se da cuenta", tiró.   

A- A A+

El conductor televisivo y vecino de Vicente López, Mariano Iudica, lanzó un duro editorial este viernes luego de dar a concocer que el dólar trepó a los $43. En ese marco, hizo referencia a la reunión de gabinete ampliado llevado a cabo en el CCK, donde Macri se volvió se volvió a "enojado" como en otras presentaciones.   

"Lo de ayer parecía un stand up con reidores", dijo Iúdica, quien manifestó: "No se haga más el enojado, nosotros estamos enojados". "No se deje coachear más por esos boludos que tiene alrededor. No deje más que lo hagan hacer esa paparruchada. La gente ya se da cuenta", tiró envalentonado el conductor de América TV.   

"La gente ya se avivió, ya sabe quien se le caga de risa y si lo coachearon. Estamos con los peores indicadores desde el retorno de la democracia. Hasta cuando vamos a remar nosotros, remen ustedes la gran puta. ¿Cuando es la culpa de ustedes?", disparó el Iúdica reclamando una autocrítica por parte del gobierno nacional. 

"No hagan más figuras poéticas, no les sale. Traten de arreglar este quilombo. La lucha contra el narcotráfico está muy bien pero la gente no tiene para morfar", agregó el conductor del magazine, que para finalizar tiró un ejemplo que duele: "Estamos tomando un sachet que tiene agua con un poco de leche, justo en Argentina". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mariano Iúdica explotó contra Mauricio Macri.