19/06/2019 15:31 Hs.
Mariano Pinedo será precandidato a intendente de San Antonio de Areco y buscará suceder a Durañona

El legislador provincial buscará suceder al actual intendente que está hace 8 años en el cargo.  "Durañona nos deja un gobierno con una vara muy alta", comentó Pinedo.

A- A A+

El diputado provincial de Unidad Ciudadana, Mariano Pinedo, buscará ser el sucesor de Francisco 'Paco' Durañona como intendente de San Antonio de Areco. "Quiero poner en práctica mi vocación de confiar profundamente en el aporte personal que cada uno pueda realizar", dijo al confirmar su candidatura.

Y agregó: "Durañona nos deja un gobierno con una vara muy alta en todas las materias. Lo que hay que hacer es darle continuidad. Debemos profundizar la idea de un hábitat justo para las familias, para que puedan desarrollarse".

Mariano, el sexto de los siete hermanos Pinedo, entre ellos está Federico, el presidente provisional del Senado nacional del PRO. Milita desde hace más de dos décadas en las filas del peronismo y estuvo al frente del bloque de concejales del FpV de Areco hasta que en 2017 pegó el salto a la Legislatura y fue electo diputado provincial. 

"Hay que darle una continuidad a esto, haciendo participar sectores que en este torbellino puedan haber estado sintiendo que quedan al margen", sostuvo en diálogo con Radio Hache e hizo hincapié en lo que el turismo puede aportar al distrito, y en conceptos como "arraigo" y "soberanía alimentaria" sobre los que también impulsa Durañona.

En el sentido de lo que falta hacer desde su punto de vista está "el desafío de poblar el Parque Industrial, cuya creación ya fue un gran avance para el futuro de nuestro pueblo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mariano Pinedo será precandidato a intendente de San Antonio de Areco para suceder a Durañona

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco
Diputado Provincial
2° Sección, San Antonio de Areco