Marido de la enfermera asesinada: “Que me investiguen, yo me fui a las 5.30 y ella estaba durmiendo conmigo”
Se trata de Gabriel Guevara, quien en un principio es uno de los apuntados a investigar por la Justicia. Tras los allanamientos, la Policía verificó que en la vivienda no había signos de que las cerraduras de las puertas estuvieran forzadas.
Gabriel Guevara, el marido de Marcela Coronel, la enfermera en la localidad de Burzaco se presentó ante la UFI N°2 de Lomas de Zamora, que investiga el femicidio y se puso a disposición de la Justicia. La causa todavía no tiene imputados. “Que me investiguen. Yo me fui a las 5.30 y ella estaba durmiendo conmigo”, señaló en declaraciones a C5N.
Mientras que durante un primer momento el principal sospechoso fue Guevara, debido a que Coronel vivía con él y en la vivienda no había signos de que las cerraduras de la casa estuvieran forzadas.
Además, contó la hipótesis de las amenazas y explicó que hace dos meses impidió que un grupo narco venda droga en el centro de integración que trabajaba a personas en situación de calle. “Se enojaron porque les corté el circuito. Vendían paco en el baño del centro y los saqué. Me pegaron y amenazaron con hacerme boleta”, explicó.
Y agregó: “El remisero de enfrente dijo que la vio salir a las 8.30 a hacer unas compras. Estaban todas las compras sobre la mesa. Así que fue después de esa hora. No sé si alguien se metió antes y la esperó”.
En tanto, apuntó que predispoisción para que se descubran a los autores del asesinato. “Yo estoy a disposición. La Justicia tiene mi teléfono, mis redes. Todo lo que necesiten para investigarme y las veces que sea necesario que hable, lo haré. Ahora estoy acá para acompañar a mi familia”.