Marido de la enfermera asesinada: “Que me investiguen, yo me fui a las 5.30 y ella estaba durmiendo conmigo”
Se trata de Gabriel Guevara, quien en un principio es uno de los apuntados a investigar por la Justicia. Tras los allanamientos, la Policía verificó que en la vivienda no había signos de que las cerraduras de las puertas estuvieran forzadas.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/gabriel_guevara.jpg)
Gabriel Guevara, el marido de Marcela Coronel, la enfermera en la localidad de Burzaco se presentó ante la UFI N°2 de Lomas de Zamora, que investiga el femicidio y se puso a disposición de la Justicia. La causa todavía no tiene imputados. “Que me investiguen. Yo me fui a las 5.30 y ella estaba durmiendo conmigo”, señaló en declaraciones a C5N.
Mientras que durante un primer momento el principal sospechoso fue Guevara, debido a que Coronel vivía con él y en la vivienda no había signos de que las cerraduras de la casa estuvieran forzadas.
Además, contó la hipótesis de las amenazas y explicó que hace dos meses impidió que un grupo narco venda droga en el centro de integración que trabajaba a personas en situación de calle. “Se enojaron porque les corté el circuito. Vendían paco en el baño del centro y los saqué. Me pegaron y amenazaron con hacerme boleta”, explicó.
Y agregó: “El remisero de enfrente dijo que la vio salir a las 8.30 a hacer unas compras. Estaban todas las compras sobre la mesa. Así que fue después de esa hora. No sé si alguien se metió antes y la esperó”.
En tanto, apuntó que predispoisción para que se descubran a los autores del asesinato. “Yo estoy a disposición. La Justicia tiene mi teléfono, mis redes. Todo lo que necesiten para investigarme y las veces que sea necesario que hable, lo haré. Ahora estoy acá para acompañar a mi familia”.