10/09/2019 10:51 Hs.
Mario Secco rompió el chanchito y anunció un bono de $8000 para los municipales de Ensenada

El Intendente del FPV, que viene de arrasar en las PASO, lanzó un "bono de emergencia" para los trabajadores de Ensenada. El pago se realizará en una única vez el próximo jueves. Desde su Gobierno apuntaron contra "las políticas neoliberales de Cambiemos". 

A- A A+

El Intendente Mario Secco acordó con la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada el pago de un bono de emergencia de 8 mil pesos a pagar en una única vez el día jueves a los trabajadores activos.

Desde el Gobierno de Secco indicaron que esta decisión se adoptó a raíz de la desvalorización que viene sufriendo el salario "a causa de la profunda crisis económica como consecuencia de las políticas neoliberales aplicadas por Cambiemos".

El intendente de Ensenada, uno de los más críticos de la gestión de Mauricio Macri, arrasó en las PASO al obtener el 67,40% de los votos representando al Frente de Todos. Gustavo Asnaghi, de Juntos por el Cambio, apenas alcanzó el 18,10%.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada