• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 05 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Mariotto a Scioli: "Quien esté pensando en 2015 está mirando otro canal"

    Continúa la pelea interna en el oficialismo, claramente dividido entre el sciolismo y el sector más duro del kirchnerismo. En este marco, el Vicegobernador se refirió a las aspiraciones presidenciales de su compañero de fórmula. "No se puede obrar desde lo individual cuando hay un proyecto político", destacó. Y aclaró: "Es una barbaridad decir que queremos sacar a nuestro Gobernador".

    15 de mayo de 2012 | 06:31
    Mariotto a Scioli: "Quien esté pensando en 2015 está mirando otro canal"

    Las diferencias entre el mariottismo y el sciolismo ya es irreconciliable, más aún después de la confesión del Gobernador bonaerense de tener "aspiraciones presidenciales" de cara a las elecciones de 2015.

    Ads

    En este sentido se pronunció el extitular de Afsca Gabriel Mariotto, quien sentenció: "Quien esté pensando ahora en el 2015 está mirando otro canal", y agregó: "No se puede obrar desde lo individual cuando hay un proyecto político, esas aspiraciones no pueden ser fundadas en un capricho sino en una buena gestión".

    A su vez, arremetió: "Hay un sector político que está muy ansioso, donde los puede más sus propias expectativas que su responsabilidad por trasformar la Provincia de Buenos Aires".

    Ads
    "Me ha sorprendido mucho ver dirigentes que ponen su tema personal por sobre la construcción colectiva, pero esto se va arreglar. Ahí entendí el por qué de los palos en la rueda", añadió el Vicegobernador en alusión a la acusación de la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez.
     
    No obstante, Mariotto aclaró en declaraciones televisivas: "Es un exabrupto, una barbaridad decir que queremos sacar a nuestro Gobernador. Estas críticas responden a otras intenciones, que tienen que ver más con expectativas del sector más vinculado a la politiquería de lo cargos".
     
    A su vez, se defendió indicando que él no realizó el último pedido de informes para conocer los gastos en publicidad oficial, sino que fue la UCR y el FAP. Sin embargo, el kirchnerismo fue quien permitió que se aprobara dicho proyecto, y anteriormente impulsó dos iniciativas similares, una para conocer la relación del Estado provincial con Boldt, y la otra sobre la desaparición del joven Luciano Arruga.
     
    "Nosotros vamos a ayudar hoy, mañana, hasta el 2015. Lo nuestro es un aporte, porque vemos con otros ojos", finalizó.
    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5996 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo