Mariotto aseguró que le pide "consejos" al Intendente Díaz Pérez, crítico de Scioli
El Vicegobernador estuvo en Lanús, donde compartió un acto con el Jefe Comunal que dijo que Cristina quería que Scioli se vaya de la Provincia y lo trató de inútil. Mariotto lo calificó de "militante", "gran trabajador" y dijo que lo admira.
El viernes el Vicegobernador Gabriel Mariotto encabezó un nuevo encuentro organizado por el Suterh que conduce Víctor Santa María. Esta vez fue en Lanús y con la presencia de su intendente Darío Díaz Pérez, uno de los más fuertes críticos del Gobernador Daniel Scioli.
"Es un honor estar en esta tierra con un intendente militante y gran trabajador, al que habitualmente le pedimos consejos y tanto queremos y admiramos", dijo Mariotto durante la apertura del acto en un local del Suterh en Lanús.
Darío Díaz Pérez es el intendente que durante una reunión con funcionarios municipales había dicho que la Presidenta de la Nación Cristina Fernández consideraba "un inútil" al Gobernador Scioli, a quién él mismo calificó de "una cáscara" y "un vegetal" que "no emite opinión política".
Junto a Mariotto, Santa María y Díaz Pérez, participaron los legisladores bonaerenses del Frente para la Victoria Santiago Carreras y el local José Luis Pallares, la diputada provincial del distrito Karina Nazabal; el líder de la Agrupación 2 de Octubre, Darío Duretti y los concejales locales Jorge Bonfiglio y Héctor Montero.