Mariotto aseguró que no "tiene claro" que el asalto a su mujer "haya sido al voleo"
El Vicegobernador minimizó el robo y dijo que es algo "habitual". Aseguró que fue "traumático" para su esposa, su hijo, su sobrina y su suegra, que viajaban a bordo de la camioneta que les fue robada. El hecho ocurrió en la noche del lunes en Lomas de Zamora. "No noto que haya más inseguridad", expresó.
En declaraciones hechas a radio Vorterix, el Vicegobernador bonaerense relató: "Ayer a las once de la noche mi señora tuvo un episodio de robo del auto. Estaba con mi hijo de 15 años y una sobrina estaba con ella, y mi suegra. Había un auto esperando que cuando llegó le cruzo el auto, y los hicieron bajar a todos menos a mi esposa. La dejaron y se llevaron el auto".
Los ladrones se movilizaban a bordo de un Volkswagen Gol y aunque los testigos sostienen que se trató de un robo al voleo, Mariotto no descartó que haya sido premeditado. Pese al momento "traumático" vivido por su familia, el Vicegobernador minimizó el hecho. "No noto que haya más inseguridad, es lo habitual, lo de siempre. Yo sigo siendo un ciudadano común, me pongo diariamente a lo cotidiano", aseveró.
"En la provincia de Bs As hemos tenido una agenda en el 2012 donde se hicieron una serie de modificaciones que también llamamos democratización de la Justicia, que tiene que ver con cambios profundos estructurales en materia de seguridad y también en materia de Justicia, como por ejemplo la autonomía de la defensa", manifestó.