Scioli en Mar del Plata y Mariotto en Coronel Rosales
El Gobernador asiste a la bicicaminata del Grupo Banco Provincia y más tarde estará en Necochea junto al Ministro de Salud. El Vicegobernador llega a Pehuen Co, en el marco de su recorrida por diferentes puntos turísticos bonaerenses.
Daniel Scioli cumplirá agenda en la Costa Atlántica este sábado. En primer lugar, participa de la Bicicaminata organizada por el Grupo.
Esto es desde las 10.00 en el Paseo Dávila de la ciudad de Mar del Plata. Participan artistas y deportistas como Walter Pérez, el Intendente Gustavo Pulti y el Vicepresidente ejecutivo del Grupo Bapro, Nicolás Scioli.
A las 11.30 el mandatario provincial llega a la ciudad de Necochea en donde entregará dos ambulancias al municipio junto al Ministro de Salud, Alejandro Collia, y el intendente Horacio Tellechea. El evento tendrá lugar en el balneario ubicado frente al casino.
Por su parte, Gabriel Mariotto llega a la ciudad que gestiona el intendente Néstor Hugo Starc este sábado a las 11.00.
La visita del Vicegobernador está enmarcada dentro de un recorrido que realiza el funcionario por distintos puntos turísticos de la costa de toda la Provincia.
Al arribo del funcionario habrá un conferencia de prensa en el parador turístico ubicado en Almirante Brown y La Costa.