20/08/2019 12:39 Hs.
Marissa Fassi retomó la campaña y se reunió con Alberto Fernández en Cañuelas

La Intendenta de Cañuelas, que alcanzó casi el 49% de los votos representando la boleta del Frente de Todos, recibió en su distrito al candidato a presidente Alberto Fernández, quien en las PASO logró imponerse ante Mauricio Macri. 

A- A A+

En las PASO, Marisa Fassi cosechó casi el 49 por ciento de los votos y sacó 8 puntos de diferencia ante la suma de Juntos por el Cambio. La jefa comunal peronsita de Cañuelas no baja el pie del acelerador y desde hace días retomó su campaña. 

A una actividad intensa de la semana pasada, Fassi inició el lunes con la foto más buscada: Estuvo nada menos que con Alberto Fernández, el candidato a presidente que triunfó el domingo pasado y se posicionó como firme candidato a reemplazar a Mauricio Macri. 

La misma Fassi publicó la foto del encuentro en su cuenta de Instagram, con la frase: "Lunes con el futuro presidente de TODOS los argentinos. Charlamos sobre los proyectos que vamos impulsar en Cañuelas a partir del 10 de diciembre. Gracias @alferdezok por compartir este día".

Según publicó el medio local Cañuelas Ya, en el almuerzo también estuvieron presentes Fabiola Yáñez, la pareja del candidato, y su popular perro Dylan. "En el encuentro hablaron de las elecciones, de la situación política y también la complejidad económica financiera del país", indicaron. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas