21/07/2019 20:40 Hs.
Más de 60 mil usuarios sin luz en Gran Buenos Aires el domingo por la noche

Escobar, General Rodríguez, La Matanza, Merlo, Moreno, San Miguel y Tigre entre los distritos con mayor número de afectados en la concesión de Edenor con casi 48 mil. Edesur presentaba menos. El mapa de los cortes.

A- A A+

La empresa distribuidora Edenor informó que casi 48 mil usuarios bajo su concesión se encontraban sin suministro a las 20:35 horas del domingo.

Escobar, General Rodríguez, La Matanza, Merlo, Moreno, San Miguel y Tigre entre los distritos con mayor número de afectados.

También había cortes en el servicio de media tensión en General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó y Malvinas Argentinas.

La otra empresa, Edesur, presentaba varios cortes a la misma aunque el número era sensiblemente menor con poco más de 13 mil afectados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.