29/06/2010 18:12 Hs.
Más de un centenar de aviones privados patrullarán la provincia

El gobernador Scioli firmó en La Plata el acuerdo en el Aeroclub local, acompañado por el Ministro de Seguridad y Justicia, Casal. La entidad que nuclea 90 aeroclubes realizará tareas de rastrillaje y búsquedas.

A- A A+

En La Plata, el gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad y Justicia Ricardo Casal firmaron un convenio con la entidad que nuclea 90 aeroclubes de la provincia. A partir de hoy, más de un centenar de aviones privados patrullarán el territorio bonaerense.

Se trata de una nueva medida de seguridad dispuesta por el gobernador y el flamante ministro. "Por las características de los delitos actuales es necesario ir actualizando permanentemente las maneras de ir enfrentando distintas circunstancias como los piratas del asfalto, el robo de ganado, especialmente, en el interior provincial", sostuvo Scioli.

"Necesitamos el compromiso activo de todos los sectores llevando adelante acciones que nos permitan ir acorralando el delito, tener cada vez más capacidad de logística, dadas las extensiones geográficas de nuestra provincia de Buenos Aires", remarcó el gobernador bonaerense.