Intendentes de la cuarta sección van por la reelección
Jorge Fernández de Lincoln, Jorge Conocchiari de Leandro N. Alem, Juan Carlos Bartoletti de General Viamonte y José María Medina de General Arenales, decidieron que buscarán un nuevo mandato. Ya están definidas las listas de concejales y consejeros escolares.
El Intendente Jorge Fernández de Lincoln va por su re reeleción dentro del Partido Justicialista. Para este tercer período Fernández irá con una lista de ediles encabezada por Luis Siri, actual Secretario de Obras Públicas, seguido por Oscar Chévez, el Presidente del Concejo Deliberante.
En el caso de Leandro N. Alem, el Intendente Alberto Conocchiari también buscará en octubre acceder a un nuevo mandato. Representará la lista del Frente para la Victoria, acompañado por Eduardo De Francesco, encabezando la lista de concejales.
En General Viamonte el Intendente Juan Carlos Bartoletti también pretende la reelección en la lista del Frente para la Victoria, acompañado por Javier Mignaqui y Juan Manuel Galo.
Otro de los intendentes que irá por un nuevo mandato es José María Medina. En el 2005 fue el primer concejal que debió asumir tras la renuncia del ex intendente Juan Carlos Gelosso. En la lista de concejales se encuentran Silvio Peretti, Javier Brown, entre otros.