14/03/2010 07:11 Hs.
Más patrulleros para La Matanza comprados con fondos municipales

La Matanza incrementará sus sistemas de seguridad incorporando patrulleros y contratando personal. El intendente Espinoza hará los anuncios oficiales una vez que se ponga en marcha el plan de monitoreo del partido.

A- A A+

En línea con otros municipios que han extremado sus sistemas de monitoreo adquiriendo cámaras e instalando centros inteligentes para apoyar la labor de la policía, el partido de La Matanza reforzará su flota de patrulleros.

Lejos de los vetustos vehículos que se ven en los distritos del interior, contarán con camionetas y autos dotados con sistemas inteligentes y contratarán personal extra para acompañar a los policías de la provincia. Todo se hará con recursos municipales y en respuesta a la creciente demanda de la población que ya no tolera los índices de delitos perpetrados en la zona.

Para que los contribuyentes tengan presente que el dinero dispuesto procede de las arcas del Intendente Fernando Espinoza, estarán pintados de negro y llevárán impresos los números de teléfono para que la gente se comunique de manera directa al centro de monitoreo satelital que fue presentado con la presencia del Gobernador Scioli el pasado 22 de febrero en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM).