12/01/2019 18:18 Hs.
¿Más vale tarde...? La AFA saldará una vieja deuda con los campeones del mundo del 78 y el 86

La Asociación del Fútbol Argentino anunció que, finalmente, brindará obra social a los ex futbolistas que se consagraron campeones del mundo con la selección argentina en 1978 y en 1986.

A- A A+

El viejo reclamo de los jugadores que llevaron a la Argentina a lo más alto del fútbol mundial será saldado por la AFA, que firmó un acuerdo con una prepaga para cumplir con un servicio fundamental para la salud de los ex deportistas.

"Desde hoy, y más allá de la ayuda económica que se le brinda desde la Casa Madre, también podrán contar con su obra social", sostuvo la entidad mediante un comunicado.

A su vez, la institución que dirige Claudio "Chiqui" Tapia recordó, que los campeones del mundo ya habían sido invitados a diferentes eventos como partidos de la Selección en giras por el exterior, Eliminatorias y hasta el Mundial de Rusia 2018.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La AFA brindará cobertura médica a ex jugadores campeones del mundo.