Masacre de La Plata: Padre de víctima instaló carpa frente a tribunales reclamando justicia
Daniel Galle, padre de Micaela, prometió quedarse allí hasta que se resuelva "el pedido de libertad de Martínez". El karateka está detenido luego que el albañil Quiroga lo señalara como el autor de los cuatro homicidios. Sus abogados presentaron un habeas corpus reclamando su liberación.
"Me instalé en tribunales con esta carpa de la justicia y no abandonaré el lugar hasta que se resuelva el pedido de libertad para Martínez, lo hago en apoyo a la tarea del fiscal Álvaro Garganta y del juez de Garantías, Guillermo Atencio", aseguró Daniel Galle, padre de Micaela una de las víctimas de la masacre en La Plata.
La Sala III de la Cámara de Apelaciones comenzará hoy el debate para decidir respecto a la situación del karateka, nuevamente detenido luego que el albañil Javier Quiroga lo señalara como el autor material de las cuatro muertes.
Luego que la madre de Martínez hiciera público su temor por represalias hacia su hijo dentro de prisión, los abogados defensores presentaron un habeas corpus pidiendo su liberación. El karateka estaba en libertad por falta de pruebas en su contra aunque seguía imputado.