Masacre en La Plata: Fiscal Garganta afirmó que el asesino es del círculo íntimo
El Fiscal Penal que investiga el cuádruple homicidio perpetrado en el distrito que gobierna Pablo Bruera indicó que "alguien" del entorno de las víctimas "sabe algo" respecto al asesino, pero les "está mintiendo". Y consideró que el autor de los crímenes "frecuentaba y conocía la casa", ya que no hubo violencia previa ni se forzó el ingreso a la misma.
Luego de que el karateca Osvaldo Martínez quedara en libertad por "falta de méritos", el Fiscal Penal de La Plata Álvaro Garganta señaló que el asesino de tres mujeres y una nena en la Capital bonaerense es un hombre que pertenece al "círculo íntimo de las víctimas".
Y agregó que "alguien" del entorno de las víctimas "sabe algo" en relación con el autor de los homicidios, pero les "está mintiendo".
Garganta también sostuvo: "Desde el punto de vista científico, tenemos al autor (de la masacre), hay un perfil genético, un ADN; lo que tenemos que hacer es ponerle nombre a ese código genético, es un hombre y está en el círculo íntimo".
"Hemos tomado cientos de testimoniales pero alguien está mintiendo, nos está ocultando algo, vio algo y no lo termina de decir, no puede no saberse, porque dicen que era un círculo chiquito", destacó el Fiscal.