Masacre en La Plata: Martínez negó conocer a Quiroga y seguirá detenido
El "karateka" acusado de haber asesinado a las 4 mujeres en un PH platense declaró ante el Fiscal Álvaro Garganta. Aseguró que el albañil miente y que él no lo conoce. Aunque la familia presentó un pedido solicitando su liberación, el abogado confirmó que seguirá detenido.
Julio Beley, el abogado a cargo de la defensa de Osvaldo Martínez, realizó declaraciones a la salida del tribunal y aseguró que su cliente negó conocer al albañil que ayer lo acusó de ser el autor material de los asesinatos de cuatro mujeres en la capital provincial.
El karateka y novio de una de las víctimas seguirá detenido pese al recurso presentado pidiendo su liberación. La madre de Martínez aseguró que teme por la vida de su hijo dentro de la cárcel.
Quiroga, que hoy deberá ampliar su declaración ante la justicia, aseguró ayer que fue Martínez quien asesinó a las mujeres y luego lo obligó a tocar los cuerpos y las armas homicidas para dejar en ellas sus huellas.
Efectivamente en la escena del crimen se halló ADN de Quiroga pero no así de Martínez quien, según los dichos del albañil, habría actuado usando guantes para evitar dejar huellas.