Masacre en La Plata: Una de las víctimas recibió más de 40 golpes antes de ser degollada
Es Bárbara, pareja del único detenido y sospechado del cuádruple crimen, Osvaldo Martínez. La menor de 11 años y su abuela, en tanto, fueron apaleadas y apuñaladas. Marisol Pereyra, la amiga que estaba ocasionalmente, murió al ser degollada. Así lo reveló la autopsia realizada sobre los cuerpos.
La autopsia realizada sobre los cuerpos de las cuatro mujeres asesinadas en La Plata reveló datos escalofriantes. Bárbara Santos, de 29 años, recibió al menos 40 golpes, presuntamente con un palo de amasar, antes de ser degollada.
Su hija Micaela, de 11, en tanto, fue golpeada y apuñalada hasta su muerte. La abuela Susana De Bárttole, fue asesinada con el mismo método.
Marisol Pereyra, amiga de Bárbara, fue degollada. Según las pericias, habría sido la última en ser asesinada, presuntamente al llegar de visita.
Por el caso está detenido la expareja de Bárbara, Osvaldo Martínez, acusado del cuádruple crimen y complicado principalmente con el testimonio del remisero que llevó hasta la escena del crimen a Pereyra.
La familia del detenido, por su parte, aseguró que su hijo es completamente inocente y no es más que un "perejil".
Para Fernando Burlando, abogado defensor de Marisol Pereyra, el asesino estaba en sus cabales al cometer los asesinatos ya que cuando llegó su defendida ya había matado a tres personas y tuvo tiempo para reflexionar antes del cuarto homicidio.