Massa abre las puertas del Frente Renovador al peronismo
"Estamos confluyendo con los otros peronistas que pretendan construir una democracia republicana y sin hegemonías. Queremos defender la movilidad social ascendente. El límite es la corrupción", dijo el tigrense.
El Diputado Nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, indicó que "el tema de la corrupción es un límite" a la hora de confluir con otras fuerzas políticas, y aseveró que desde el espacio que encabeza se pretende trabajar "con todos los peronistas que crean en una democracia republicana".
"Estamos confluyendo con los otros peronistas que pretendan construir una democracia republicana y sin hegemonías. Queremos defender la movilidad social ascendente. El límite es la corrupción", agregó en declaraciones televisivas.
Sobre el kirchnerismo, Massa aclaró que él tiene "diferencias" y que por eso construyó junto con otros dirigentes un espacio como el Frente Renovador. "Nos dijeron hace tres años que debíamos crear un partido político si teníamos diferencias y así lo hicimos. Somos una fuerza política plural que representa a los sectores empresarios y a las centrales obreras y creemos en ese camino", destacó.