• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 11 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Elecciones 2019Añadir como fuente en

    Massa en Necochea: "Nuestra responsabilidad es que podamos 'volver' los argentinos"

    El líder del Frente Renovador dio una conferencia de prensa junto a Alberto Fernández previo al acto del 9 de Julio. "Sé quién es Alberto. Sé quién es Axel. Puedo tener diferencias y coincidencias pero conceptualmente sé que van a trabajar para que mis hijos vivan en un país mejor", dijo Massa. Criticó al Gobierno y mencionó a las pymes, los jubilados, la educación y el trabajo.

    9 de julio de 2019 | 15:18
    Massa en Necochea: "Nuestra responsabilidad es que podamos 'volver' los argentinos"

    El primer candidato a Diputado por el Frente de Todos se mostró con Alberto Fernández. Dieron una conferencia de prensa en conjunto con la presencia de Axel Kicillof, candidato a gobernador, y el Intendente de Necochea Facundo López, quien va por la reelección. 

    Ads

    “Nuestra responsabilidad es que podamos 'volver' los argentinos. Volver a soñar con tener trabajo y no a convivir con el miedo a perderlo, que podamos tener un Estado que garantice el crédito, un sistema impositivo que a la Pyme y al comercio le permita generar empleo y no que convivamos en este sistema que hace que todos los días cierren 196 pymes solo en la Provincia de Buenos Aires”, comenzó Massa.

    El ex Intendente de Tigre habló de “volver a tener jubilados dignos” , apuntó al gobierno por las escuelas sin gas y los salarios docentes: “Volver a tener jubilados dignos, no jubilados rehenes de un crédito... Volver a tener la esperanza que la educación pública es el instrumento de movilidad social ascendente de la Argentina y no el lugar donde a veces se contiene a los pibes y a veces no porque no hay gas, están las ventanas rotas, porque los docentes hacen paro porque están mal pagos a pesar que les prometieron que iban a estar bien pagos”,  disparó el primer candidato a diputado. 

    Ads

    Por ultimo intentó justificar su salto de Alternativa Federal al Frente de Todos: “Sé que más allá de las críticas la decisión de tomé  primero tiene que ver con las condiciones personales. Sé quién es Alberto. Sé quién es Axel. Puedo tener diferencias y coincidencias pero conceptualmente sé que van a trabajar para que mis hijos vivan en un país mejor."

    Los dirigentes realizarán un acto partidario con un banderazo en el club Boca de la localidad balnearia este 9 de Julio. 

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Axel Kicillof

      Axel Kicillof

    • imagen Facundo Manuel López

      Facundo Manuel López

    • imagen Sergio Tomás Massa

      Sergio Tomás Massa

    Distritos relacionados

    • N

      Necochea

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 6003 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo