20/05/2019 00:53 Hs.
Massa: "La Argentina del futuro no se puede permitir un Presidente delegado"

"Necesitamos un Presidente con autoridad política, que sepa decir que si, que sepa decir que no. La Argentina del futuro no se puede permitir un Presidente delegado", dijo el tigrense, candidato a La Rosada por Alternativa Federal. ¿Tiro por elevación a Alberto Fernández y Cristina Kirchner?

A- A A+

"El fracaso más grande de Macri es la desilusión que trajo a millones de argentinos. Nosotros queremos poner de pie a la Argentina, donde el trabajo, las pymes y los jubilados sean el centro de las políticas de Estado", dijo Sergio Massa en declaraciones televisivas.

El líder del Frente Renovador volvió a ocupar el centro de la escena tras el lanzamiento de la fórmula Fernández - Kirchner. Por su parte, Alberto Fernández y un sector de ese espacio insiste con incluirlo, mientras que otros se resisten. A su vez, desde el antikirchnerismo lo acechan para que no se pliegue al armado.

Vale recordar que poco después de conocido el lanzamiento del ex Jefe de Gabinete junto a la ex mandataria, Massa salió a decir que era más candidato a Presidente que nunca, dejando en claro que no iba a declinar su postulación.

Ahora, en declaraciones televisivas, sentenció: "Necesitamos un Presidente con autoridad política, que sepa decir que si, que sepa decir que no. La Argentina del futuro no se puede permitir un Presidente delegado".

Y añadió: "Necesitamos una gran coalición para gobernar", aunque no precisó quiénes serían esos aliados.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa no se pliega al armado de Unidad Ciudadana y el PJ.