El Diputado y precandidato a Presidente convocó a los jefes comunales del Frente Renovador en Malvinas Argentinas. Dialogaron sobre implementar un esquema complementario de ayuda escolar y se refirieron a la movilización convocada a un mes de la muerte del fiscal Nisman. Meoni, Zamora, Acuña, Carballo, Pascual, De la Torre, Andreotti, Eseverri, Bolinaga, Guzmán y Zúccaro, entre los presentes.

A- A A+

El Diputado nacional y precandidato a Presidente, Sergio Massa, convocó a una veintena de intendentes bonaerenses en Malvinas Argentinas, donde dialogaron sobre implementar un esquema complementario para reforzar la ayuda escolar y la marcha del "18F" por la muerte de Nisman.

En este sentido, el intendente anfitrión, Jesús Cariglino, explicó: "Creemos que es importante establecer una asignación escolar por hijo para brindar una ayuda extra por sobre los 700 pesos del Gobierno, ya que este número nos parece poco debido a la alta inflación y el gran desempleo". 

En cuanto a la marcha convocada para este 18 de febrero al cumplirse un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, Gabriel Katopodis, Jefe Comunal de San Martín, manifestó: “Hay una demanda del conjunto de la ciudadanía para homenajear a Nisman y a su familia, pero también un reclamo de esclarecimiento sobre qué pasó".

"La gente se va a manifestar mañana de manera silenciosa, pero potente, para saber qué ocurrió en este hecho, en el atentado a la AMIA y en la denuncia propia relazada por Nisman sobre funcionarios del Gobierno. Esta dirigencia política del Frente Renovador decidió acompañar en silencio a la familia y a la ciudadanía, ya que no se trata de una marcha política, porque las familias van a ocupar el espacio político espontáneamente", agregó. 

En la misma línea, el mandatario de Junín, Mario Meoni, resaltó: "No podemos permanecer ajenos a lo que sucede en la sociedad, especialmente porque no hay en el ámbito político alguien que exprese mejor lo que la sociedad demanda que los intendentes. Por eso decidimos acompañar la marcha y el reclamo de la gente por la justicia". 

Además, estuvieron presentes Julio Zamora (Tigre), Humberto Zúccaro (Pilar), Carlos Acuña (Hurlingham), Marcela Passo (General Lavalle), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Horacio Pascual (General Villegas), Fernando Carballo (Magdalena), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Luis Andreotti (San Fernando), Joaquín De la Torre (San Miguel), José Eseverri (Olavarría), Carlos Selva (Mercedes), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Sandro Guzmán (Escobar) y Javier Mignaquy (General Viamonte).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa junto a los jefes comunales de la Provincia.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País
Ministro de Transporte
El País
Intendente
1° Sección, Tigre
Ex Intendente
1° Sección, Pilar
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Presidente Perón
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
2° Sección, San Andrés de Giles
Ex Intendente
4° Sección, General Villegas
Ex Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Ex Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Ex Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen
Ex Intendente
1° Sección, San Fernando
Ex Ministro
1° Sección, San Miguel
Ex Intendente
7° Sección, Olavarría
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Mercedes
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Intendente
2° Sección, Arrecifes
Ex Intendente
1° Sección, Escobar
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección