12/08/2019 21:37 Hs.
Massa tras el lunes negro: "Los mercados en quien no confían es en Macri"

Luego de las PASO el dólar se disparó, y el Presidente culpó a los votantes por escoger a Alberto Fernández. El candidato a Diputado por el Frente de Todos y líder del Frente Renovador le contestó: "Mauricio Macri solo consiguió una ficción financiera subiendo las tasas al costo de perjudicar a las pymes".

A- A A+

"Si con respaldo electoral y el de los medios el gobierno no tuvo resultados, con la sociedad dándole la espalda no va a haber resultados", sentenció Sergio Massa contra Macri.

Además, tras la conferencia de prensa del Jefe de Estado de este lunes, el tigrense sentenció: "¿Qué hace Macri?, lo mismo que hizo siempre, echarle la culpa a otro".

A su vez, señaló: "El Jefe de Gabinete Marcos Peña a las 19.00 (del domingo) dijo: 'Hicimos una buena elección'. El Presidente después admitió la derrota antes de que estén los resultados oficiales; ahí hubo una manipulación, les daba vergüenza dar los resultados y poner a hablar al Presidente".

"La sociedad dio su primer gesto para demostrar que hay esperanza", añadió Massa.

Y volvió contra el mandatario: "Macri en lugar se sembrar miedo debería garantizar el normal funcionamiento de la economía porque ésa es su responsabilidad".

Además, cuestionó a los funcionarios que tienen dinero en el extranejo. "El Ministro de Economía (Dujovne) este lunes ganó 24 millones de pesos en un día con la devaluación", disparó Massa, ganador de la PASO en la Provincia de Buenos Aires en la categoría de Diputados Nacionales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa disparó contra el Gobierno.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre