15/04/2018 17:33 Hs.
Massot aseguró que los diputados deberían ganar el triple de lo que cobran

Fue durante el programa de Mirtha Legrand y en medio de una discusión con el economista José Luis Espert. "Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos. Cobramos el 40 % de lo que deberíamos cobrar", dijo el jefe de la bancada Pro en el Congreso.

A- A A+

La tensa discusión que tuvieron en el programa de Mirtha Legrand el jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, y el economista José Luis Espert tuvo chicanas, tonos de voz elevados y una revelación respecto de la consideración que tienen algunos legisladores acerca del dinero que el pueblo les paga para hacer su trabajo.

"Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos. Cobramos el 40 % de lo que deberíamos cobrar", dijo Nicolás Massot cuando Espert le cuestionaba que el gobierno nacional no había reducido el gasto público.

"Para que la Argentina se solucione no tenemos que lograr que los políticos se autoflagelen sino que tengan respuestas. A este país le faltan 650 mil millones de pesos para empezar, para prender la luz", dijo el legislador del Pro.

Las chicanas surgieron de ambos lado de la mesa. Espert y Massot estaban sentados frente a frente. El diputado le dijo al econocomista que es sencillo "hacer planillas de Excel y escribir libros" y que su planteo implicaba "un ajuste brutal".

"Para mi sos como el 'Tano' Pasman, sos parte del folklore, todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho y dice que tiene la solución para todo pero estoy seguro de que si sos funcionario y te pones los pantalones cortos, te desgarras al primer córner", disparó Massot.

"Si yo soy el 'Tano' pasman, vos sos un mamarracho del Pro", respondió Espert, para quien "la única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo".

El representante del PRO dijo que no le parecen excesivos los sueldos de los diputados y opinó: Para calmar el cruce, la conductora se remitió, indirectamente, al programa en el que se disparó el escándalo por la participación de Natacha Jaitt y dijo: "Ya está, un poco de paz, últimamente he tenido muchos escándalos en la mesa".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

argpriok: RT @argpriok: La clase media sigue exprimida con la mayor carga tributaria para financiar a los Planes Descansar (Vagos) totalmente indigna…

argpriok: RT @argpriok: #ReducirGastoPolitico @andreshibarra @cambiemos @mauriciomacri @frigeriorogelio @gabimichetti @monzoemilio @elisacarrio @Nico

isabelvega792: RT @argpriok: Basta De Aportes Obligatorios a la mafia del sindicalismo @mauriciomacri @frigeriorogelio @PinedoFederico @Nicolas_Massot @UC

VivianCaruso3: RT @ghmaqueda: Que los jueces deben pagar ganancias es una obviedad. Lo que no entiendo es por qué los diputados Tonelli y Massot del PRO i…

argpriok: RT @argpriok: @frigeriorogelio es decir los que laburamos pagamos más impuestos más altos para mantener a los vagos entendí bien? @CaroStan

argpriok: RT @argpriok: Basta De Aportes Obligatorios a la mafia del sindicalismo @mauriciomacri @frigeriorogelio @PinedoFederico @Nicolas_Massot @UC

argpriok: RT @argpriok: @marquitospena @CaroStanley @gabimichetti @JorgeTriaca @cambiemos @elisacarrio @PinedoFederico @frigeriorogelio @sanchezfdo @…

ghmaqueda: Que los jueces deben pagar ganancias es una obviedad. Lo que no entiendo es por qué los diputados Tonelli y Massot… https://t.co/VDuPBirfJ7

chabela19731: RT @argpriok: @frigeriorogelio es decir los que laburamos pagamos más impuestos más altos para mantener a los vagos entendí bien? @CaroStan

5ilveira: I'm at Conjunto Residencial Coronel Massot in Porto Alegre, RS https://t.co/pvzuLgKutR

BUSCAR MAS