Massot: "Vemos que la gente está apretando un poco los dientes, pero con muchísima esperanza"
El presidente del bloque de diputados del Pro se refirió a la situación económica del país y aseguró que la economía está en proceso de "transición" y que "el plazo entre que se empiece a notar la reactivación tiene que ser lo más corto posible".
El diputado del Pro y jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja, Nicolás Massot, reconoció este domingo las dificultades socioeconómicas que atraviesan los argentinos y consideró que "la gente está apretando un poco los dientes, pero con muchísima esperanza".
"Lo importante es que hay esperanza de que es una transición, el plazo entre que se empiece a notar la reactivación tiene que ser lo más corto posible", dijo el legislador que representa a la provincia de Córdoba en declaraciones a Radio del Plata.
"La inflación empezó a bajar sensiblemente en mayo y va a seguir bajando mes a mes hasta llegar en 2019 a una de un dígito" señaló y aseguró: "Nuestro principal enemigo es la inflación, que es la mentira encubierta sobre las cual las gestiones anteriores financiaron un montón de programas infinanciables"..
Massot sostuvo que el Gobierno de Mauricio Macri tiene como mayor preocupación "desde diciembre hacia acá" la situación "de las clases de menores ingresos y por eso las medidas son para tenderle una mano en esta transición a aquellos sectores".
Sobre el fallo de la Corte Suprema que detuvo los tarifazos, indicó: "El impacto que tiene en el plan económico es evidente. Hoy tenemos que buscar alternativas para zanjar esos seis meses de subsidios tarifarios que no teníamos previstos".