Matan a un vendedor de autos usados de Florencio Varela
Víctor Diego Warter de 42 años vivía fue encontrado muerto en La Plata, al costado de la ruta 2, con 3 impactos de bala en su cuerpo. Había secuestado por delincuentes en su casa de Florencio Varela. Para la policía, se trató de un ajustes de cuenta.
Una historia que tiene un robo, un secuestro y un muerto, ocurrió esta madrugada en territorio bonaerense. Víctor Diego Warter estaba durmiendo en su casa de Florencio Varela con su novia, una joven de 20 años. En ese momento, dos sujetos ingresaron al domicilio, fuertemente armados, y despertaron a la pareja.
En un principio todo hacía parecer que se trataba de un asalto normal, los delincuentes pidieron dinero y objetos de valor. Se llevaron un LCD, un GPS, otros electrodomésticos y dinero, pero decidieron que Warter también debía acompañarlos. Lo obligaron a conducir su auto, un Peugeot 206, apuntándolo con armas constantemente.
Finalmente, al llegar a la altura de la localidad platense de Abasto, los delincuentes le dieron 3 balazos, y dejaron a Warter dentro de su automóvil, al cual incendiaron para borrar huellas, a la vera de la Ruta 2.
Para la policía, todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas y que los delincuentes conocían a la víctima. Incluso, los investigadores hablan de contradicciones en el relato de la joven novia de la víctima, por lo que ella también se encuentra dentro de los sospechosos por la muerte de Warter.
El asesinado trabajaba comprando y vendiendo automóviles usados en el partido de Florencio Varela.