Mataron a tres jóvenes en La Matanza y lo vinculan con una venganza narco
Los cuerpos fueron encontrados en una casa prefabricada en Virrey del Pino. Los asesinaron de varios balazos. Hallaron droga y 16 vainas servidas en el lugar.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/lamatanza_1.jpg)
Los investigadores señalaron que se investiga la vinculación entre el triple crimen con el narcotráfico por las drogas que tenían las víctimas. Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Amarilla, de 25 años; Lucas Cevallos, de 21; y Gustavo Díaz, de 25, los que fueron asesinados de varios balazos.
El hallazgo de los cuerpos se produjo en una casa prefabricada situada en el cruce de avenida Montecarlo y San Gabriel, del Virrey del Pino. Un vecino denunció al 911 varias detonaciones provocadas por armas de fuego, que se escucharon desde el interior de la finca.
Los investigadores de la comisaría de Virrey del Pino y de la Dirección Departamental de Investigaciones llegaron al lugar y encontraron los cuerpos en el comedor. En la mesa los peritos encontraron 80 envoltorios que tenían cocaína, 5.000 pesos y un total de 16 vainas servidas 9 milímetros pertenecientes a las armas utilizadas para los asesinatos de Amarilla, Ceballos y Díaz.
El fiscal Carlos Arribas, titular de la Unidad Temática de Homicidios de la Matanza lleva las actuaciones bajo la carátula de "Triple Homicidio".