Violencia de Género: Mató a su mujer a golpes y luego se suicidó
Un hombre de 49 años mató a su pareja de 26 pegándole con un palo de amasar en la cabeza. El hijo de la pareja, de 9 años, estaba presente en el lugar. El asesino huyó pero fue encontrado por la policía en el cementerio, donde se arrojó desde un panteón. Falleció en el Hospital varias horas más tarde. Un nuevo caso de femicidio que conmueve a la Provincia.
Romina Hirschfeld, oriunda de Tandil, fue asesinada a golpes por quien era su pareja, Omar Businska, de Daireaux. Ambos convivían en Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen desde hace dos años. Tenían un hijo de 9 años que presenció el terrible momento.
El hombre atacó a su mujer en medio de una discusión, propinándole golpes en la cabeza con un palo de amasar, cerca de las 03.00 de este lunes. Luego de asesinarla, llevó al pequeño al lugar donde trabajaba la madre, desde donde vieron aviso a la policía.
El homicida se dirigió luego al cementerio, donde la policía lo encontró tirado al lado de una morguera, donde se había arrojado con intenciones de quitarse la vida.
Fue trasladado al Hospital Saverio Galvagni con serias lesiones en el cuello que horas más tarde, cerca de las 14.00 de esta tarde, le provocaron la muerte.