11/08/2018 19:46 Hs.
Máximo Kirchner en el Plenario de Unidad Ciudadana en Ensenada: "Macri no tuvo piedad"

Con miras al 2019, el diputado nacional cerró el acto en el Polideportivo Municipal de Ensenada, donde estuvo acompañado por el Intendente Mario Secco. "Este modelo está agotado, solo va a cerrar con represión", señaló el líder de La Cámpora. Llamó a "construir una Argentina donde vuelva a reinar el amor". 

A- A A+

Dirigentes y militantes kirchneristas de todo el país participaron este sábado de un plenario del frente Unidad Ciudadana. La actividad se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Ensenada con un esquema de comisiones temáticas y terminó a las 19.30 con el acto de cierre, que tuvo a Máximo Kirchner como único orador.

"Quiero traerles el saludo que manda la compañera Cristina para todos y todas", arrancó su discurso el líder de La Cámpora ante la ovación del público presente. El diputado nacional agradeció la presencia de los militantes y aclaró: "Esto se trata no de reconstruir lo que fue, sino de construir lo que viene". 

"Les pido a todas y todos que no caigamos en provocaciones, que nos pongamos a construir. Que al odio le respondamos con amor", señaló Máximo, quien sostuvo: "Este modelo está agotado, solo va a cerrar con represión. Por eso el presiente tiene la brillante idea de disponer que las FFAA actúen en seguridad interior”.

"¿Que proyecto de país quieren cuando te dicen que no quieren abrir más hospitales?, tienen 8 terminados para abrir y no lo hacen", apuntó el hijo de Cristina, quien también se refirió al proyecto de legalización del aboro: "Hay que trabajar para tener legisladores que permitan ampliar derechos a las argentinas".

Máximo también lamentó la pérdida de Fútbol Para Todos y la eliminación de la publicidad con programas de prevención en los entretiempos de los partidos. "Hasta esas pequeñas cosas nos sacaron. Macri no tuvo piedad". Por último, llamó a "reconstruir una Argentina donde vuelva a reinar el amor y la igualdad". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada