16/07/2017 14:01 Hs.
Máximo Kirchner en Florencio Varela: "Cristina no va a bajar los brazos"

El diputado nacional e hijo de la expresidenta encabezó un acto en ese distrito para presentar la lista de concejales del frente Unidad Ciudadana. "No todos los dirigentes son iguales: con algunos el pueblo come y con otros no come", sostuvo el líder de La Cámpora.

A- A A+

Máximo Kirchner encabezó un acto de campaña en Florencio Varela, donde llamó a la militancia a "tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar para convencer a los vecinos" de votar por Cristina Fernández de Kirchner y el frente Unidad Ciudadana.

El acto fue para presentar a los precandidatos a concejales del frente en Florencio Varela, donde estuvieron los diputados nacionales de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque y Wado de Pedro, y el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, entre otros dirigentes.

"Cristina no va a bajar los brazos, lo importantes es que ustedes no bajen los brazos. Son ustedes los que tienen que tener la fuerza todos los días decirle a sus familias que no aflojen", señaló el hijo de la expresidenta.

Kirchner pidió "hacerle ver al gobierno no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor" y agregó: "Piensan que alcanza con la televisión para tener domesticado a su pueblo".

"Hay una tentación de querer igualar a todos, de decir que todos los políticos son iguales, y no todos los dirigentes son iguales: con algunos el pueblo come y con otros no come", sostuvo el diputado y graficó: "Con algunos el pollo es completo, con pata y muslo, y con otros empiezan a ser las alitas y los menudos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hijo de la expresidenta encabezó un acto de presentación de lista distrital.

Funcionarios relacionados

Ex Presidente
El País