20/11/2019 01:53 Hs.
¿Máximo Kirchner presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados?

El referente de La Cámpora e hijo de la ex Presidenta y actual Vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, gana terreno para comandar la bancada peronista en la Cámara Baja. Agustín Rossi ya lo bendijo.

A- A A+

"No tengo dudas de que Máximo va a ser un excelente presidente de bloque", sostuvo el Diputado Agustín Rossi, actual jefe de bancada del kirchnerismo. "En el Frente para la Victoria reúne un alto nivel de consenso y creo que en los subloques que integrarán el Frente de Todos es absolutamente razonable", agregó el santafesino en declaraciones televisivas.

A su vez, Rossi señaló que "es muy probable" que Sergio Massa sea el presidente de la Cámara Baja, por lo que "el presidente de un interbloque o de un bloque único sea el presidente del bloque más importante que somos nosotros".

Y sentenció: "Máximo tiene muchísima capacidad".

Si bien no está confirmado, desde el 10 de diciembre Agustín Rossi volvería a conducir la cartera de Defensa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Agustín Rossi destacó a Máximo Kirchner para presidir el bloque oficialista.