16/03/2019 19:18 Hs.
Máximo Kirchner y el campo: "Nunca más tenemos que confundir al pequeño y mediano productor con los grandes terratenientes"

El diputado nacional, líder de La Cámpora e hijo de Néstor y Cristina Kirchner encabezó un acto en Cañuelas, acompañado por el intendente local, Gustavo Arrieta. Convocó a la unidad en las próximas elecciones para "proponerle a la sociedad un modelo económico diferente”.

A- A A+

“El próximo 27 de octubre ponemos a la patria otra vez en el camino de la producción, el trabajo y como centro principal de la política al ser humano”, dijo este sábado Máxima Kirchner, durante un acto que encabezó en el club Juventud Unida de Cañuelas.

El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Máximo Kirchner, líder de La Cámpora e hijo de Néstor y Cristina Kirchner pidió a los que estén “pensando en tirar la toalla no lo hagan, porque llega el 27 de octubre y se va”, en alusión al gobierno de Mauricio Macri.

Máximo Kirchner encabezó el acto acompañado por el intendente local, Gustavo Arrieta, quien supo ser minstro de Asuntos Agrarios de la gestión Scioli, entre 2011 y fines de 2013, tiempo en el que estuvo de licencia en la Municpalidad.

 “Nunca más tenemos que confundir al pequeño y mediano productor de la Argentina con los grandes terratenientes de las cerealeras”, dijo a su lado el líder de La Cámpora, en tren de autocrítica por lo sucedido durante el conflicto por las retenciones móviles de 2008.

Máximo Kirchner hizo un llamado a la unidad del peronismo para “proponerle a la sociedad un modelo económico diferente” y aseguró: "La unidad tiene que tener como eje central la desdolarización de las tarifas de gas y luz que están pagando hoy los argentinos".

Para el diputado, "la grieta que se tiene que terminar" es la de "la Argentina del dólar y la Argentina del peso". En ese sentido, explicó que del lado el gobierno de Macri está “la Argentina del dólar con las petroleras, las mineras, las cerealeras, las compañías energéticas y del otro lado una industria desahuciada con sus trabajadores, o las maestras y todos los que la pelean para llegar a fin de mes”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.