14/11/2013 17:35 Hs.
Mc Donald’s anunció el Mc Día Feliz 2013

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la casa de comidas rápidas anunció que todos sus restaurantes a nivel nacional festejarán el viernes 15 de noviembre una nueva edición de esta campaña que tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación La Casa de Ronald McDonald. El total de la venta de los Big Mac será donado al funcionamiento de los 6 programas de la Asociación y a la construcción de una Sala dentro del Hospital Santísima Trinidad de Córdoba.

A- A A+

El McDía Feliz es la jornada solidaria que realiza McDonald’s en donde todo lo recaudado por la venta del Big Mac es a beneficio de la Asociación que lo destinará a la construcción de una nueva Sala dentro del Hospital Santísima Trinidad de Córdoba para colaborar con más niños y familias.

Gracias a la colaboración de la gente, los niños enfermos, junto a sus familias, encuentran un "Hogar lejos del hogar" en las 3 Casas de Ronald McDonald, en la Sala de Padres de Terapia Intensiva y en la Sala Familiar de Neonatología durante sus tratamientos médicos prolongados o internación. Además, reciben atención médica en la Unidad Pediátrica Móvi

La solidaridad de miles de argentinos permitió durante el año 2012 recaudar un récord de $4.502.456, que fueron destinados al funcionamiento de los 6 programas de la Casa con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de los niños.

El total de lo recaudado será donado a la Asociación La Casa Ronald McDonald

Empresas relacionadas