13/11/2014 18:50 Hs.
Media sanción al Presupuesto y Ley Impositiva 2015

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto y lo giró al Senado, que ya lo trata en el recinto. El Gobierno de Scioli tiene previsto gastar 246 mil millones de pesos. Incluyeron un aumento del 66 por ciento. Representantes de cada bloque expusieron su punto de vista en el debate que duró más de tres horas. 

A- A A+

Luego de tres horas de debate, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley Presupuesto e Impositiva para el ejercicio 2015. De esta manera, recibió media sanción y fue girado al Senado, que ya lo trata en la sesión ordinaria.

Cada bloque fue representado con un orador que dio su punto de vista acerca de la iniciativa presentada por el Ejecutivo provincial. Tomaron la palabra Darío Golia, del Frente para la Victoria; Jorge Sarghini, del Frente Renovador; Juan Carlos Juárez, del Frente Amplio Progresista; Christian Castillo, del Frente de Izquierda; Jorge Silvestre, de la Unión Cívica Radical; y Mauricio D´Alessandro, de Unión Celeste y Blanco.

Además de las consideraciones particulares, los legisladores destacaron las reuniones con ministros bonaerenses que expusieron los detalles del proyecto. 

El Gobierno de Daniel Scioli tiene previsto gastar un total de 246.207.403.229 pesos, en el que se incluyó un aumento del 66 por ciento en materia de seguridad. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto y lo giró al Senado. Foto: LaNoticia1.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 8° Sección, La Plata
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Ex Diputado Provincial
3° Sección
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección