23/01/2017 06:35 Hs.
Médicos de Cicop definen un nuevo paro

La Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia se declaró en estado de "alerta y movilización" y convocó a asambleas para definir un nuevo paro. Es en el marco de la pulseada salarial que mantiene con el gobierno de María Eugenia Vidal.

A- A A+

La medida fue declarada por el Consejo Directivo del gremio de médicos, que se reunió luego de que fracasara la reunión que mantuvieron los profesionales con el Ejecutivo.

El Congreso de delegados será el próximo 27 de enero en la sede porteña del gremio, en donde con seguridad resolverán nueva medidas de fuerzas para los primeros días del segundo mes del año

Cicop reclama al Ejecutivo provincial un incremento de haberes retroactivo al último tramo de 2016 y "que se respeten los acuerdos paritarios".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.